Historia

Nuestros comienzos

¿Quiénes son esos chicos?
James Bem y Darrell Enright, son los copropietarios de Sedona Bar & Grill y de Slice of New York con dos ubicaciones, una en la capital de Sevilla y la otra en Rota. Entre ellos tienen más de treinta y cinco años de experiencia en la industria hotelera.
James proviene de una familia de restauradores, trabajando desde muy joven con su padre y tíos en diferentes locales, desde pubs británicos, clubs de golf y restaurantes italianos. James también ha trabajado en la ciudad de Nueva York junto a varios chefs con estrellas Michelin como George Mendez (Top Chef Masters) y David Bouley. Su pasión por los sabores lo ha llevado a crear platos innovadores con una base clásica. Él trae su atención al detalle y el servicio al cliente de la Gran Manzana aquí a Andalucía.
Darrell también proviene de una familia en el negocio, dueños de la popular cadena irlandesa Flahertys con sedes en Sevilla, Barcelona, ​​Zaragoza y ahora en Ibiza. Sus pubs irlandeses son famosos por su hospitalidad, servicio y calidad de comidas y bebidas. Darrell también abrió y administró pubs irlandeses exitosos en Carolina del Norte que todavía están prosperando hasta el día de hoy.

Los dos unieron fuerzas hace 10 años con el primer Slice of New York Pizza en Sevilla. Fue la primera pizzería real de Nueva York en Andalucía. Con solo 30 metros cuadrados, crearon una institución para que los turistas cansados ​​obtengan una porción rápida de su hogar mientras exploran la ciudad.
Después de conocer a varios clientes que estaban dispuestos a viajar una hora y media para comprar su pizza, se enteraron de la expansión de la base en Rota y decidieron buscar una ubicación allí. Dos años más tarde abrió Slice of New York Rota. El espacio era más grande con espacio para mesas y una terraza, por lo que el menú se amplió para incluir sus ahora famosas alitas calientes, papas fritas belgas y costillas al chipotle.

SLICE OF NEW YORK

NOSOTROS HACEMOS LA MASA, HACEMOS LA SALSA, LO HACEMOS TODO CON AMOR

Durante el periodo formativo, siempre le decimos a un nuevo trabajador:
«Si no está hecho con amor, no vale la pena hacerlo»
Esta filosofía se refleja en todas las nuevas creaciones y con ello un absoluto compromiso de satisfacer al cliente, acompañado de un excelente servicio con calidad.

Buscamos llevar el sabor de América, la sutileza Italiana y sobre todo el gusto de los productos de aquí.

¿QUIERE ABRIR SU PROPIO SLICE PIZZA? 

SI DESEA TENER TU PROPIA FRANQUICIA DE PIZZA SLICE, CONTÁCTENOS 

admin@slicepizza.es

es_ES